15 de agosto de 2017

Sustitución en Dos Torres


Arturo Gilio, novillero azteca, sustituye a Adrián de Paula
 
Según parte médico que ha presentado el novillero Adrián de Paula, que tenía que hacer el paseíllo este martes, 15 de agosto, en la Plaza de Toros de Dos Torres (Córdoba), no podrá comparecer en dicho festejo.

Por lo que la empresa ha decidido sustituirlo por el novillero azteca, Arturo Gilio. Novillero de dinastía hijo del matador de toros, Arturo Gilio Handam, que gozó de un gran cartel, entre los toreros mexicanos, y que no se apartado del toro, ya que en la actualidad es ganadero y empresario de espectáculos taurinos.

Junto a él harán el paseíllo, José Antonio Alcalde ‘El Rubio’ y Rocío Romero y Adrián de Paula. Que se enfrentarán a novillos de las ganaderías de Diego Puerta y La Resnera (antes Puerta Hermanos), a partir de las 8 de la tarde.

Precios
Las entradas de Tendido General tienen un precio de 15 euros, y las de Jubilados y Niños (de 7a14años) de 12 euros. Y los puntos de venta de las mismas son: Bar Plaza y Hogar del Pensionista. El día del festejo en la Taquilla de la Plaza de Toros.