29 de agosto de 2017

La Real Feria de Septiembre de Jódar, tras cuatro años, vuelve a tener un espectáculo mayor


Será una Corrida de Toros Mixta
 
En el Salón de Actos de la Casa de la Juventud de Jódar (Jaén), ante un gran número de asistentes, se ha contado con la presencia del matador de toros, Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’; los ediles galdurienses, Paqui Marcos y Juan Caballero; y el Coordinador General de Grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo; en la presentación de la Corrida de Toros Mixta que se celebrará el próximo domingo 3 de septiembre, a partir de las seis de la tarde, dentro de las actividades de su Real Feria de Septiembre, con la que esta localidad jienense recupera los espectáculos mayores en su feria, tras cuatro años de ausencia.

Cartel
Junto al diestro cordobés, harán el paseíllo otros dos figurones del toreo, como son el caso del rejoneador, Manuel Manzanares, y el matador de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’. Las seis reses que lidiarán llevarán los hierros ganaderos de Arucci y Soto de la Fuente.


Precios
Los precios de las entradas oscilan entre los diez euros de los Niños al Sol, hasta los cincuenta y cinco de la Barrera de Sombra, numerada. También hay entradas con un precio especial para Desempleados y Jubilados (22 euros Sol y 27 euros Sombra). Los Tendidos tienen un precio de 25 euros (Sol) y 32 euros (Sombra).


Cómico Taurino Musical
Se completa la oferta taurina de la Real Feria galduriense, el sábado 2 de septiembre, a partir de las seis de la tarde, con el Cómico-Taurino- Musical, ‘El Popeye Torero y los Enanitos Marineros’.