19 de julio de 2017

Presentada la Feria Taurina de Agosto de Antequera



Consta de dos Corridas de Toros, una de ellas la tradicional Goyesca, y una de rejones
 
En el Hotel Finca Eslava de Antequera, con la participación de la máxima autoridad municipal, Manuel Barón (Alcalde de Antequera), y José Antonio Cejudo (Coordinador General de Grupo Viento Bravo), acaban de presentar la próxima Feria Taurina de Agosto de Antequera (Málaga).

La Feria se celebrará los días 18, 19 y 20 de agosto, y consta de dos Corrida de Toros, una de ellas la tradicional Goyesca, y una Corrida de Rejones, que darán comienzo a partir de las siete de la tarde.


Carteles
El viernes, 18 de agosto, Juan José Padilla, David Fandila ‘El Fandi’ y Manuel Escribano, estoquearán una corrida de Julio de la Puerta. Al día siguiente, sábado 19 de agosto, harán el paseíllo los rejoneadores: Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Moura, que rejonearán seis toros de Luis Albarrán. Y finalizará la Feria, con la Corrida Goyesca, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera ‘Paquirri’, en su despedida de Antequera, y Fortes, actuarán ante toros de la ganadería de Juan Albarrán.


Precios
Los precios se mantienen los de la Feria pasada, aunque la empresa sí ha hecho una rebaja en los abonos, que este año tienen un descuento de un diez por ciento.

Venta de abonos y localidades
En las Taquillas de la Plaza de Toros comenzará la renovación y venta de nuevos abonos, y localidades a partir del 21 de julio. Los abonados tendrán sus abonos reservados hasta el 10 de agosto. 


También público y aficionados disponen de un teléfono de información y reserva de entradas: 676-385-583, al igual que también pueden adquirirlas Online en la web de la empresa: www.grupovientobravo.es.