6 de julio de 2017

Gran expectación en la presentación de la corrida de la Feria del Carmen y la Sal de San Fernando (Cádiz)


Con ‘El Cordobés’, ‘Paquirri’ y Galván, que harán el paseíllo el 15 de julio
 
En la emblemática Venta de Vargas, con una masiva afluencia de aficionados y público, la empresa Grupo Vientobravo ha dado a conocer todos los detalles de la corrida de toros de la próxima Feria Taurina del Carmen y la Sal, que se celebrará en la Plaza de Toros de ‘La Isla’, de la ciudad gaditana de San Fernando.

En la presentación han estado presentes, los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Galván, que, harán el paseíllo a partir de las ocho de la tarde, del venidero 15 de julio, sábado, junto a Francisco Rivera ‘Paquirri’.  Los toros que se han elegido para este evento taurino, llevarán el hierro de la prestigiosa ganadería de Arcadio Albarrán.

Junto a los dos matadores ha estado presente el primer teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de San Fernando y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero. Romero ha destacado la gran calidad del cartel de esta corrida. "Este cartel  reúne a dos diestros consagrados y reconocidos por todos, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Francisco Rivera 'Paquirri', con nuestro querido David Galván, un joven torero isleño cuyo talento le garantiza un gran presente y un ilusionante futuro”, ha detallado el delegado.

Desencajonamiento
El viernes 14 de agosto, como es costumbre en San Fernando, a las ocho y media de la tarde, se celebrará el Desencajonamiento Público de los toros de Arcadio Albarrán, que saltarán al albero de ‘La Isla’ al día siguiente. El importe de las localidades para este evento es de 2 euros (Pensionistas y Niños) y de 3 euros (Tendido General).


Precios
En cuanto a los precios de la corrida, no hay “excusa para no” ir a los toros, debido a que Grupo Vientobravo ha llevado a cabo una política de precios muy económicos, y ha aplicado un gran descuento a los mismos, con respecto a pasadas temporadas. Y así, habrá puestas a la venta entradas desde 18 euros en el Tendido de Sol, y desde 25 euros, en el Tendido de Sombra.


Venta de entradas
Las localidades se pueden adquirir en las Taquillas de la Plaza de Toros, a partir del viernes 14 de julio (de 10 a 14 horas, y de 18 a 21 horas); y el día del festejo desde las 10 de mañana, hasta la hora de comienzo del festejo. También en los Puntos de Venta, que están en el Bar Royalty y Marisquería Cocedero 3x5, de San Fernando; en el Bar Casa de Postas, de Conil de la Frontera; y en el Restaurante El Pájaro, de Chiclana de la Frontera.


Y para reserva e información y reserva, telefónicamente, en los números: 676-385-583 y 661-539-143, o en la web de la empresa: www.grupovientobravo.es