28 de julio de 2017

Grupo Vientobravo sigue apostando por Aracena, dará una Corrida de Toros Mixta en su Feria



El próximo 26 de agosto, con Manzanares, ‘El Cordobés’ y Padilla
 
La empresa que gestiona la Plaza de Toros de Aracena (Huelva), Grupo Vientobravo, sigue remontando este emblemático Coso de la comarca de la Sierra de Huelva, y así ha confeccionado una gran Corrida de Toros Mixta, para su Feria y Fiestas mayores de Agosto.


Cartel
El sábado, 26 de agosto, a partir de las siete de la tarde, se darán cita en el Coso aracenense el rejoneador, Manuel Manzanares,  y los matadores de toros Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Juan José Padilla. Que se las entenderán con 2 toros de la ganadería de Arucci, el rejoneador, y 4 toros de la ganadería Soto de la Fuente, los dos espadas.


En el acto de presentación, que se ha celebrado en el Hotel Restaurante Galería Essentia, han estado presentes el Alcalde de Aracena, Manuel Guerra; el Presidente de la Peña Taurina ‘Manolo González’ de Aracena,  Rafael Ortiz;  el Coordinador General de Grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo; y un nutrido grupo de aficionados y público, que han llenado el lugar donde se ha llevado a cabo la puesta de largo del festejo.


Por lo que se refiere al importe de las localidades, al igual que sucedió con el Festival que abrió temporada, “no hay excusa” para no ir a los toros, de nuevo se ha hecho una promoción en los mismos, ya que oscilan entre los 18 euros y los 55 euros, y se pueden consultar en la web de la empresa, www.grupovientobravo.es, o en el teléfono de reservas e información, 676-385-583.

Puntos de Venta en Aracena: Bar La Reja, Bar La Cruz, VR, Casino Arias Montano y Restaurante Los Ángeles.