2 de abril de 2018

3 festejos 3, para el fin de semana

Andújar (Jaén), Cazalla de la Sierra (Sevilla), y Palma del Río (Córdoba)
Grupo Vientobravo, tiene programados para el sábado y el domingo próximos tres festejos taurinos, dos corridas de toros mixtas y una novillada dinástica.

Andújar
El sábado 7, a partir de las 5'30 de la tarde comenzará la corrida de toros mixta de Andújar, harán el paseíllo la rejoneadora, Lea Vicens, y lo matadores de toros, Manuel Díaz 'El Córdobés', David Fandila 'El Fandi', y Julio Benítez 'El Córdobés', que reaparecerá en esta plaza tras nueve meses de parón por el accidente de moto que sufrió.

Cazalla de la Sierra

El cartel dinástico programado para el próximo 7 de abril en la plaza de toros de Cazalla de la Sierra (Sevilla), también comenzará a partir de las 5'30 de la tarde.
En este festejo harán el paseíllo el rejoneador Pablo Domecq, sobrino nieto de Álvaro Domecq; Rafael Camino, sobrino nieto de Paco Camino, y Manolo Vázquez, nieto de Manolo Vázquez y sobrino nieto de Pepe Luis Vázquez. Las reses serán de la ganadería de José Luis Pereda.

Palma del Río

Y el domingo, 8 de abril, en esta ocasión a partir de las seis de la tarde, en la localidad cordobes de Palma del Río, actuarán ante 2 toros de Peralta, la rejoneadora, Lea Vicens; y ante 4 toros de la ganadería de Carlos Núñez, los matadores de toros, Manuel Díaz 'El Córdobés' y Javier Benjumea.