5 de septiembre de 2017

Montoro (Córdoba), otra plaza que gestiona Grupo Vientobravo



Su principal objetivo para la misma es su Feria Taurina, a mediados del próximo mes de octubre
 
La empresa Grupo Vientobravo, sigue apostando por remontar los festejos en las Plazas de Toros, y así, gestiona ya la de la localidad cordobesa de Montoro, tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Montoro.

Primer espectáculo
El primer festejo que celebrará en el Coso Montoreño se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre. En este caso, el equipo que capitanea José Antonio Cejudo, ha decidido que sea uno de los mejores espectáculos ecuestres que actualmente se llevan a cabo en todo el territorio nacional, como es ‘El Arte de Andalucía a Caballo’, cuya alma máter es el magnífico jinete, Carmelo Cuevas. 

Feria Taurina
Tras el festejo anterior, la actividad taurina se centrará ya en su Feria Taurina, que un año más se celebrará en honor a su Patrona, Nuestra Señora del Rosario, en torno a mediados del próximo mes de octubre, y que de aquí a unos días se presentará el plato fuerte de la misma. Una corrida de toros que centrará la atención de público y aficionados, por el significado que tendrá la combinación de los actuantes en la misma.