9 de marzo de 2018

Aplazada la Corrida de Toros Mixta de Palma del Río



Se celebrará el próximo 8 de abril


Ante la amenaza de la inclemencias meteorológicas que causará la tormenta ‘Félix’, que se está formando en el océano Atlántico, y que a partir de este sábado se van a dar en la localidad cordobesa de Palma del Río, con un aviso especial de la AEMET de temporal de viento y lluvia, Grupo Vientobravo comunica que la Corrida de Toros Mixta que se iba a celebrar este sábado (10 de marzo), nos hemos visto obligados a tener que llevar a cabo el aplazamiento de la misma.

Por lo que la celebración de este festejo será el domingo, 8 de abril, con el mismo cartel: 2 toros de Peralta, para la rejoneadora, Lea Vincens; y cuatro toros de Carlos Núñez, para los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Javier Benjumea.

Lo único que cambia con respecto a lo anunciado es la hora de comienzo, que será a partir de las 6 de la tarde, una vez ya en esa fecha habrá entrado el horario de verano.

Por último, añadir que aquellas personas que ya tengan adquirida sus entradas les servirán para el acceso a la Plaza el próximo 8 de abril, por el contrario las que tengan necesidad de devolverla, lo podrán en el Punto de Venta donde las adquirieron.