Presentada oficialmente la Corrida de Toros de Montoro



Con la presencia de dos de sus actuantes, ‘Finito de Córdoba’ y ‘El Córdobés’
 
Tal y como era de esperar, la Terraza el Olivo de El Hotel El Mirador de Montoro (Córdoba), ha registrado un lleno hasta la bandera en el acto de Presentación Oficial de la Corrida de Toros que se ha programado dentro de las actividades que se desarrollarán con motivo de la próxima Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, patrona de Montoro, y que se celebrará el próximo 7 de octubre, sábado.

La alcaldesa de Montoro, Ana María Romero; los matadores de toros, Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’ y Manuel Díaz ‘El Cordobés’; el presidente de la Asociación Cultural Taurina de Montoro, Lorenzo Galán; y el Coordinador General de Grupo Vientobravo, -gestora del Coso Montoreño-, José Antonio Cejudo; han sido los encargados de presentar este atractivo cartel, que ha caído muy bien no sólo al público, sino también a todos los aficionados.

Cartel
Junto a las dos máximas figuras del toreo, como son: ‘Finito de Córdoba’ y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el torero revelación de la temporada, ‘Paco Ureña’, les acompañará en el paseíllo, que comenzará a partir de las 5 de la tarde. Los seis toros que estoquearán pertenecen a la ganadería de Lagunajanda.

Precios
Grupo Vientobravo, como ha hecho a lo largo de toda la temporada en todas sus plazas, aplica su política de precios económicos para que “no haya excusa para asistir a la Corrida de Toros”, de Montoro. Y así, existen varias categorías de localidades, y también se ha apostado por la asistencia de los jóvenes al festejo, con entradas para los chavales de 12 a 20 años. Todos los precios de las localidades están reflejados, con todo lujo de detalles, en la página web de la empresa, www.grupovientobravo.es. También se pueden aclarar cualquier tipo de duda en el teléfono de información y reservas de la empresa: 676 385 583.