24 de enero de 2017

El Festival Taurino de Villaluenga del Rosario (Cádiz), ha sido presentado hoy


Que se celebrará el sábado, 11 de febrero, a beneficio del Proyecto Socioeducativo ‘Luis Amigó’

Hoy se han presentado, en el Restaurante Victoria 8, de Sevilla, todos los detalles del Festival Taurino que el Grupo Vientobravo va a celebrar en Villaluenga del Rosario (Cádiz), a beneficio del Proyecto Socioeducativo ‘Luis Amigó’.


Cartel
El sábado 11 de febrero, a partir de las cuatro y media de la tarde, harán el paseíllo, el rejoneador, Diego Ventura; los matadores de toros, Francisco Rivera ‘Paqurri’, y Salvador Cortés; y el novillero, Ignacio Bonmatí. Se soltarán, 2 novillos de cada una de las ganaderías siguientes, Diego Ventura, Juan Pedro Domecq, Los Azores, y uno de Gabriel Rojas, para el novillero Ignacio Bonmati.


En la presentación de hoy, el alcalde de Villaluenga, Alfonso Carlos Moscoso, ha manifestado su satisfacción por acoger en este pueblo de la Sierra de Cádiz un espectáculo de estas características, subrayando la acentuada vinculación taurina que desde hace muchos años hay entre Villaluenga, “que alberga una plaza de toros que cuenta con más de 200 años de historia”.


Por su parte, Rivera Ordóñez “Paquirri” quiso agradecer a Moscoso su defensa de la fiesta en unos momentos “difíciles para el toreo en lo que supone una auténtica persecución a este espectáculo”. Salvador Cortes, en similares términos, quiso subrayar la predisposición del ayuntamiento de Villaluenga pese a los “continuos ataques que estamos sufriendo de los antitaurinos”.


Importe
El importe de las entradas será, en venta anticipada, de 10 euros para los Niños (de 5 a 12 años), de 20 euros para la General y de 30 euros las Barreras. Tras la venta anticipada, que finalizará el 9 de febrero, tendrán el siguiente importe, 10 euros las de Niños, 25 euros la General y 35 euros las Barreras.

Venta de entradas
Los puntos de venta de las mismas serán en el Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario, en horario de 9 a 14 horas, y en el Hotel La Posada. El 10 y 11 de febrero estarán también a la venta en las taquillas de la Plaza de Toros, que tendrán un horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana. En esta ocasión, también mediante: www.taquiya.es, y en los teléfonos: 657-744-629 y 676-745-749.